• Todo lo que se recaude con su venta se destinará a proyectos para pacientes con cáncer y sus familias
  • El collar está a la venta tanto en las tiendas físicas como online de la marca, así como en la sede del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC)

Madrid, 30 de septiembre de 2019.- Un año más, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer ha sido elegido por Luxenter como beneficiario de todo lo que se recaude con la venta de su collar solidario, diseñado con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.

El nuevo diseño de esta joya es el reflejo de valores característicos de la marca como la solidaridad y el apoyo a la mujer. Un lazo rosa, característico del cáncer de mama, en plata bañada en oro rosa y que, además, incluye detalles en circonita brillante a lo largo de la cadena, así como detalles femeninos como el símbolo de la mujer y un corazón en plata bañada en oro, que constituyen pequeños guiños que modernizan la joya.

El collar está a la venta tanto en las tiendas físicas como online de la marca, así como en la sede del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC). La edición es limitada hasta fin de existencias.

Para más información haz clic ¡AQUÍ!