“Un compromiso de todos”


Miniatura Inauguración VI CECC Miniatura Primera Mesa VI CECC Miniatura Segunda Mesa VI CECC Miniatura Tercera Mesa VI CECC Miniatura Clausura VI CECC

VI Cumbre Española Contra el Cáncer

Como parte de nuestra iniciativa anual en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer el 4 de febrero, GEPAC ha preparado la sexta edición de la Cumbre Española contra el Cáncer. Este evento sirve como una plataforma para diálogos significativos y colaboraciones entre actores clave en el campo de la investigación del cáncer, la atención médica y la defensa de los pacientes.

Así, bajo el lema “Un compromiso de todos” queremos seguir avanzando en oncología, evitando demoras en el acceso a la innovación y en la aprobación de tratamientos con restricciones o desigualdades entre comunidades autónomas

Público al que se dirige

Este evento está enfocado a los diferentes agentes que intervienen, influyen o están en contacto con cualquier proceso relacionado con el cáncer, como son los pacientes, familiares, cuidadores, profesionales sociosanitarios, estudiantes, administración pública, industria farmacéutica, medios de comunicación, sociedades científicas, investigadores, etc.

Solo se podrá acceder mediante invitación o registrándose a través de la web del evento. Las plazas son limitadas. Como siempre, la inscripción es gratuita.


¿Cuándo y dónde?

La VI Cumbre Española contra el Cáncer tendrá lugar durante la mañana del 5 de febrero de 2024. La jornada arrancará a las 09:30 h, hasta las 14:30 h, y durante todo el día ofrecerá a los asistentes la posibilidad de presenciar tres mesas redondas cargadas de diferente contenido.

El lugar elegido para celebrar este evento es el Ateneo de Madrid.

Programa

Este año, contaremos con tres mesas de debate, en cada una serán abordados aspectos cruciales de la atención al cáncer por personas destacadas de la administración sanitaria, sociedades científicas, profesionales sanitarios, periodistas y pacientes.

Patrocinadores y avales

La VI Cumbre Española contra el Cáncer cuenta con el patrocinio de diferentes organizaciones y empresas sin los que sería imposible llevar a cabo este evento.

Además, cuenta con el aval de distintas sociedades científicas.

Si tienes una empresa y te gustaría ser patrocinador de la Cumbre Española contra el Cáncer o quieres que tu organización también avale esta jornada, escríbenos a info@gepac.es o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 563 18 01.

GEPAC

GEPAC, Grupo Español de Pacientes con Cáncer, creado el 1 de septiembre de 2010, es una organización independiente sin ánimo de lucro. En España, suma 119 entidades y en la división internacional en Latinoamérica, GEPAC LATAM, contamos con 7 asociaciones de distintos países.

Desde nuestra propia experiencia como pacientes con cáncer, exponemos nuestras demandas y necesidades a los diferentes agentes sociales vinculados a la atención oncológica y trabajamos activamente para lograr la normalización del cáncer.

Prensa

Si eres profesional del mundo informativo, ponemos a tu disposición el Departamento de Comunicación y Prensa de GEPAC, en el que podrás acceder a notas de prensa, solicitar información adicional y/o gestionar entrevistas sobre la VI Cumbre Española contra el Cáncer.

Marisol Díaz - Departamento de comunicación de GEPAC.

+34 647 85 23 22
comunicacion@gepac.es

Suscríbete a la newsletter