Viena Capellanes se vuelca con los pacientes con cáncer que atiende GEPAC

//Viena Capellanes se vuelca con los pacientes con cáncer que atiende GEPAC

Madrid, 15 de octubre de 2021. Por cuarto año consecutivo, Viena Capellanes demuestra su compromiso con los pacientes que atiende el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), y con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, pone a la venta 8.000 palmeras rosas solidarias. Durante los días 18 y 19 de octubre de 2021, se podrán adquirir en todas las tiendas y córners de la famosa cadena madrileña, en vienaonline.com, en la aplicación “Delivery My Viena” y en el resto de las plataformas de envío de comida a domicilio. El precio de cada unidad será 1,85 €, cuyo beneficio se donará al Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

Desde Viena Capellanes, queremos unirnos de nuevo a esta causa tan relevante. Son ya 4 años con nuestras palmeras rosas solidarias con tan buena acogida por nuestros clientes que las demandan en nuestros locales y nos envían correos cada año preguntándonos si vamos a repetir la iniciativa, al tratarse de un producto atractivo y original que, además de su contenido solidario, repercute en la visibilidad y la concienciación en la lucha contra el cáncer”, destaca Antonio Lence, director general del Grupo Viena Capellanes.

“Frente a esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir, desde el Grupo Español de Pacientes con Cáncer agradecemos enormemente el esfuerzo de Viena Capellanes por seguir apoyando y ayudando a los pacientes con cáncer y sus familias con esta acción solidaria”, señala Begoña Barragán, presidenta de GEPAC.

Las tradicionales palmeras rosas de Viena Capellanes se elaboran artesanalmente utilizando mantequilla de primera calidad y cobertura de chocolate “Rubí” que adquiere su color rosa de forma completamente natural sin emplear colorantes.

SOBRE VIENA CAPELLANES

Viena Capellanes es una empresa que fabrica y comercializa, a través de sus propios puntos de venta, productos de pastelería artesana y platos preparados. Estas actividades se completan con un selecto servicio de Catering y con una Escuela de Cocina y Repostería. Cuenta con 23 establecimientos en Madrid, una tienda online (www.vienaonline.com) y los denominados “Córner Viena”, puntos de venta atendidos, implantados en empresas relevantes de la Comunidad de Madrid.

Viena Capellanes fue fundada en 1873 por D. Matías Lacasa y posteriormente adquirida por D. Manuel Lence. La gestión de la empresa continúa llevándose íntegramente por la familia Lence más de 100 años después. Viena Capellanes es sinónimo de calidad, tradición, capacidad de adaptación al cambio y pasión por sus clientes.

By | 2021-10-15T10:10:57+00:00 octubre 15th, 2021|Noticias|Comentarios desactivados en Viena Capellanes se vuelca con los pacientes con cáncer que atiende GEPAC

About the Author: