El Grupo Español de Pacientes con Cáncer ha sido reconocido por diferentes organizaciones y medios de comunicación especializados en salud por su labor realizada desde 2010 en la representación y defensa de los afectados oncológicos y sus familiares.

Premio Amor al Paciente y Compañía – Revista Dinero y Salud

Campaña “El cáncer nos marca de por vida” del Grupo Español de Pacientes con Cáncer por su trabajo de concienciación social en torno a la realidad, los derechos y las necesidades de los largos supervivientes de cáncer.

Premio Amor al paciente y compañía entregado por la revista Dinero y Salud

Premio Mejores Ideas del Año 2015 Diario Médico

A la Campaña “Desigualdad de tratamientos” por su labor de información y su denuncia de la inequidad en el acceso a los tratamientos oncológicos.

Premio Mejores Ideas del Año 2015 entregado por Diario Médico

Premio Fundación ECO a la Personalidad Social Relevante en Oncología – Fundación ECO

Premio al Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) por su labor para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer y sus familias, para mejorar el conocimiento sobre la enfermedad y su prevención así como por su colaboración en la divulgación de las nuevas técnicas y tratamientos.

Premio Fundación ECO a la Personalidad Social Relevante en Oncología

Premio Mejores Ideas del Año 2012. Diario Médico – Categoría “Mecenazgo y Solidaridad”

Pink Ribbon Program fue galardonado como la mejor iniciativa en salud en esta categoría como programa pionero en la rehabilitación de supervivientes de cáncer de mama orientado a mejorar la movilidad en brazos y hombros, recuperar el equilibrio corporal, prevenir el linfedema, aumentar el bienestar físico y emocional y, en definitiva, mejorar la calidad de vida del pacientes.

Premio Mejores Ideas del Año 2012 entregado por Diario Médico