LG donará 50 euros a ‘GEPAC CONTIGO: CONTRA EL CÁNCER DE MAMA’ por cada LG V30 Pink que venda

//LG donará 50 euros a ‘GEPAC CONTIGO: CONTRA EL CÁNCER DE MAMA’ por cada LG V30 Pink que venda

El cáncer de mama es el segundo tumor maligno que más muertes causa, con más de un millón y medio de casos al año en el mundo, y el cuarto en nuestro país, con más de 26.000 muertes al año, según cifras de la Sociedad Española de Oncología Médica. Cada 19 segundos se diagnostica un nuevo cáncer de mama en el mundo, siendo el tipo de cáncer más frecuente entre las mujeres.

Además, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 1 de cada 8 mujeres desarrollará esta patología a lo largo de su vida.

En este contexto, el trabajo que realizamos desde el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) resulta fundamental en la lucha contra la principal causa de mortalidad en mujeres en edad de reproducción.

En apoyo a esta causa y buscando mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer de mama,  LG donará 50 euros a GEPAC por cada LG V30 Pink vendido. (http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-LGH930-pink )

A partir del próximo 23 de abril y hasta el 31 de mayo,  la totalidad del dinero recaudado se destinará al proyecto ‘GEPAC contigo: contra el cáncer de mama’, desarrollado para apoyar  a los pacientes con cáncer de mama, no sólo psicológicamente, sino también haciendo un seguimiento pro activo de estos pacientes.

2019-04-26T09:11:13+00:00