La cantante Lys Pardo ofrece un concierto solidario en Toro a favor de GEPAC

//La cantante Lys Pardo ofrece un concierto solidario en Toro a favor de GEPAC

Toro, 22 de enero de 2019.- La cantante Lys Pardo ha querido colaborar una vez más con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), en un nuevo concierto solidario que en esta ocasión se celebrará en Toro, Zamora. Allí, cantará conocidas canciones como Anduriña, Bravo por la música, Mi guitarra o Caballo de batalla…

El Ayuntamiento de Toro también ha querido mostrar todo su apoyo a este evento colaborando activamente en su organización, demostrando con ello su solidaridad y compromiso social.

El esperado concierto tendrá lugar el próximo sábado, 9 de febrero, a las 20:30 h., en el Teatro Latorre de la localidad zamorana.

El precio de las entradas son 10 euros y cualquiera que lo desee podrá adquirirlas el mismo día del evento en el propio teatro. Todo lo que se recaude con su venta se donará a GEPAC para los programas y actividades que llevan a cabo para los pacientes con cáncer y sus familiares.

Para todos aquellos que no puedan acudir pero también quieran colaborar, la organización ha abierto una Fila Cero donde se pueden realizar donativos: Banco Santander 00495176132716906035.

En el propio concierto los asistentes también podrán adquirir diferentes objetos solidarios que GEPAC ha preparado para la ocasión.

Descargar nota de prensa en PDF
2019-04-26T09:08:48+00:00