Aunque la incidencia del cáncer aumenta, todavía existen ciertas patologías que son desconocidas entre la población general. La información a la que podemos acceder los afectados no es, a menudo, la apropiada, y otras veces se trata de informaciones erróneas o desfasadas. Este hecho sólo nos hace crearnos más inquietud o falsas esperanzas y creencias. Por otra parte, otras veces nos encontramos con información destinada a profesionales que, por falta de formación en la materia, no somos capaces de comprender. Además, al tratarse de enfermedades cuyos tratamientos están cambiando y mejorando constantemente, nos resulta muy difícil estar al día de los avances terapéuticos.

Es complicado conocer los avances presentados en congresos internacionales, las líneas de investigación en marcha o los ensayos clínicos abiertos, de ahí que desde GEPAC ofrezcamos información médica con un lenguaje fácilmente comprensible pero bajo el sello de calidad que ofrece la supervisión de todo el contenido por profesionales médicos.

Nuestras actividades de formación e información son:

– Cátedra en Innovación, Formación e Investigación del Cáncer
– Cursos para asociaciones
– Estudios
– E-cáncer Campus
– Guías
– Libros
– Jornadas informativas
– Seminarios online

* Toda la información médica recogida en las guías contenidas en este sitio web está revisada o escrita por profesionales de la salusd referidos en la página legal de la propia guía.

** La información médica proporcionada en http://www.gepac.es está diseñada para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante paciente o visitante del sitio y su médico.

*** La información médica proporcionada en http://www.gepac.es está dirigida tanto al público general, como a pacientes y familiares, como a profesionales de la salud.

La información contenida en este sitio web está actualizada a día 27/02/2017.