Hazte voluntario

Home/Hazte voluntario
Hazte voluntario 2017-05-29T10:15:54+00:00

GEPAC, como organización sin ánimo de lucro, tiene como uno de sus pilares básicos un equipo de voluntarios preparados y capacitados que nos regalan su tiempo e ilusión para llevar a cabo multitud de proyectos y eventos.

¿Cuál es el perfil del voluntario de GEPAC?

Los voluntarios de GEPAC suelen ser pacientes de cáncer, supervivientes de la enfermedad o familiares de afectados. En cualquier caso, son personas que quieren dedicar parte de su tiempo en colaborar desinteresadamente con la organización en cualquier tarea para la que son requeridos.

¿En qué consiste la labor de voluntariado de GEPAC?

Las funciones del voluntario de GEPAC consisten en colaborar con la organización en la celebración de eventos como el Congreso de Pacientes con Cáncer y los Premios Albert Jovell, el desarrollo de campañas de concienciación e información, ofrecer ayuda para otras asociaciones miembro de GEPAC y participación en actividades puntuales que organiza GEPAC y para las cuales se requiere apoyo organizativo.

¿Cómo ser voluntario de GEPAC?

Si quieres participar en el voluntariado de GEPAC, rellena el siguiente formulario y tráelo cumplimentado a nuestra sede o envíanoslo por correo electrónico a info@gepac.es.