Hazte socio

Home/Hazte socio
Hazte socio 2017-05-29T10:15:54+00:00

En GEPAC ofrecemos a los socios información, servicios, actividades, iniciativas y proyectos orientados a los pacientes oncológicos y sus familiares de forma totalmente gratuita.

¿Cómo puedo hacerme socio de GEPAC?

El importe de la cuota es de 15€ al año y puedes realizar el pago en metálico en la C/ San Nicolás 15 (acceso por C/ Noblejas 1), o mediante transferencia bancaria en la siguiente cuenta: ES17-0049-5176-1327-1690-5314.

Puedes hacerte socio independientemente de que seas paciente o no.

¿Qué beneficios tengo?

  • Podrás disponer de nuestros servicios de atención psicológica y social, asesoría oncoestética o asesoramiento jurídico, con los que se pretende prevenir, identificar y resolver aquellos problemas que pueden surgir en el proceso de la enfermedad.
  • Acceder a participar en actividades de rehabilitación física como pilates o yoga, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos.
  • Te invitamos a participar en los diferentes talleres que organizamos y que están orientados a los pacientes, como son reflexología podal, relajación, Zentangle®, scrapbooking, mindfulness, zumos naturales o ganchillo.

¿A qué estoy contribuyendo?

  • Estarás colaborando con GEPAC para la realización de eventos como el Congreso de Pacientes con Cáncer y celebración de los Premios Albert Jovell, iniciativas como la Declaración de Madrid de los derechos de los pacientes con cáncer o campañas de concienciación e información sobre diferentes patologías.
  • Con tu ayuda podemos publicar guías, trípticos y material informativo sobre diferentes tipos de cáncer y tratamientos, dirigidos a pacientes y familiares, en un lenguaje comprensible y revisado por especialistas.