Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nosotros los pacientes, celebramos el 4 de febrero, el Día Mundial Contra el Cáncer reivindicando nuestro papel activo como pacientes: queremos formarnos, informarnos e implicarnos para mejorar nuestra calidad de vida.


Desde nuestra experiencia como pacientes, en GEPAC trabajamos para normalizar el cáncer. Una tarea que llevamos a cabo, no sólo el 4 de febrero, sino todos los días del año.


¿Nuestro objetivo? Una sociedad más concienciada, que colabore en la desestigmatización de la enfermedad y de la palabra “cáncer”. Para ello os invitamos a hacer una reflexión sobre las frases –muchas veces desafortunadas-, que los pacientes con cáncer escuchamos a través de los medios de comunicación y de nuestro entorno. Por eso os pedimos que nos dejéis aquellas expresiones que os molestaron y nos contéis cómo repercutieron en vosotros.


Ésta es una de las iniciativas que hemos impulsado con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, pero no la única. Te invitamos a visitar el resto de secciones de nuestra web.

Iniciativa apoyada y promovida por:

                  

Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook