Sello ministerio

El Congreso

CONGRESOEl Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer de GEPAC es un evento que celebramos anualmente con el objetivo de que pacientes, familiares y amigos compartamos un espacio en el que encontrar información útil y contrastada e intercambiar experiencias y vivencias.

Un proyecto que nace desde nuestra propia experiencia como pacientes de cáncer con la finalidad de responder a aquellas dudas y necesidades que aparecen durante y después de los tratamientos, mejorando así nuestra calidad de vida.

El Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer no sería posible sin la colaboración desinteresada de todos los profesionales – oncólogos, hematólogos, enfermeros, nutricionistas, psicólogos, entre otros- y a los que agradecemos su esfuerzo para que pacientes y familiares podamos encontrar respuestas a tantos interrogantes que se nos plantean en nuestra lucha por superar la enfermedad.

Además de los profesionales sanitarios, el Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer, cuenta con el aval científico de las principales instituciones relacionadas con el proceso de la enfermedad y con el apoyo de empresas socialmente responsables que cada edición se implican en este proyecto.

AVALES

SEEO
logo SEHH
logo-semfyc
LogoAECIMA
LogoSEMG
SEOQ logo
Sello CALIDAD DOCENTE SEGG
logo aeu

ribbon participan

 

logo seem
theodora
PINK RIBBON PROGRAM 
Logo-Consejo 
Instituto CocaCola Felicidad 
Ponte Guapa 
 
 
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter