Sello ministerio

Toca Estar

¿Sabes qué es un hashtag o una mención? ¿Cómo puedes configurar la privacidad de tu perfil en Facebook? ¿Quieres formar parte de alguna red social y no sabes cómo hacerlo? Las Redes Sociales son herramientas que los pacientes también podemos utilizar para compartir experiencias, obtener información e incluso resolver ciertas dudas sobre distintos aspectos de nuestra enfermedad. Pero para ello, es imprescindible aprender a utilizarlas correctamente.

LOGO TOCA ESTAR

De ellas Toca Hablar en el VII Congreso para Pacientes con Cáncer los días 10 y 11 de noviembre en Madrid, a través de Toca Estar, un taller práctico sobre el manejo de Internet y las Redes Sociales.

TOCA ESTAR es una iniciativa que forma parte de la campaña Toca Hablar, diseñada para dar respuesta a las necesidades de los pacientes con cáncer de mama metastásico y ofrecer información sobre las nuevas terapias y los ensayos clínicos a través de la página web www.tocahablar.es, de las redes sociales y de diferentes actividades como es este Taller. Gracias a Toca Estar los asistentes podremos no sólo conocer los aspectos básicos de las distintas redes sociales, sino también abrir un nuevo perfil en Facebook, Twitter, YouTube o Pinterest con ayuda de un experto que nos enseñará las pautas para utilizarlas correctamente y resolverá cualquier duda que nos surja.

 

Los horarios del taller son:

Sábado, 10 de noviembre Domingo, 11 de noviembre
10:00 – 11:30 10:00 – 11:30
15:30 – 17:00 11:30 – 13:00
17:00 – 18:00
18:30 – 19:30
19:30 – 20:30

 

  ¿Quieres venir a este taller? Sólo tienes que inscribirte en el VII Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer. ¡La asistencia es gratuita!