Sello ministerio

Consultas

Las consultas estarán ubicadas los despachos habilitados para tal efecto en la 2ª planta. En ellas los profesionales realizarán un asesoramiento individual en los diferentes ámbitos ofreciendo las recomendaciones pertinentes a cada caso. Son consultas privadas e individuales y en las que no se realizará seguimiento de los casos presentados. Para poder acceder se tendrá que pedir cita en las mesas habilitadas para tal efecto los días del congreso. En el caso de que no encontréis cita podréis solicitar asesoramiento registrándoos en las listas que se habilitarán para tal efecto en la zona de las consultas.

Consulta de psicooncología

APRETON MANOSLlevada a cabo por psicólogas especialistas en oncología que ofrecerán asesoramiento y orientación sobre las distintas dificultades emocionales que presenten los pacientes o los familiares.

Consulta de trabajo social

Se llevará a cabo por trabajadores sociales especialistas en salud que ofrecerán orientación sobre los recursos sociales y tramites relativos al ámbito sanitario.

Asesoramiento en Estética Oncológica

TALLER MAQUILLAJEProfesionales de la estética oncológica se encargarán de valorar cada caso de forma individual y ofrecer orientación sobre el cuidado de la piel en pacientes oncológicos.