Sello ministerio

  INSCRIPCION ICON

Llega al VII Congreso 'Ponte guapa, te sentirás mejor'

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

En el VII Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer de GEPAC, la Fundación STANPA realizará varios talleres enmarcados en la línea del proyecto "Ponte guapa, te sentirás mejor", que nace con el objetivo de proporcionar una formación práctica sobre el cuidado de la piel y el maquillaje a las personas en tratamiento con quimio y radioterapia. La finalidad de estos talleres es ayudar a los pacientes en tratamiento a recuperar su aspecto natural y saludable.

Estos talleres se realizan desde Octubre y de manera gratuita en hospitales públicos en estrecha colaboración con los servicios asistenciales –oncólogos y personal de enfermería- y con esteticistas voluntarios que han recibido formación específica.

Durante el sábado 10 de Noviembre, la Fundación STANPA, entidad sin ánimo de lucro promovida por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, pondrá a disposición de todos los pacientes en tratamiento asistentes al Congreso, la posibilidad de realizar estos talleres, a través de esteticistas titulados que estarán acompañados por personal de enfermería, todos ellos voluntarios. En el taller se utiliza un neceser con todos los productos necesarios y que los asistentes se pueden llevar al finalizar.

El objetivo del programa "Ponte guapa, te sentirás mejor" es reforzar la autoestima de los pacientes con cáncer que cuenta con la colaboración de 25 empresas participantes que donan productos cosméticos altruistamente para este proyecto, una iniciativa gratuita tanto para pacientes como para los centros hospitalarios donde se desarrolla.

Si no podéis venir al congreso para conocer el proyecto, tenéis más información sobre "Ponte guapa, te sentirás mejor" y acerca de la fundación STANPA en www.ponteguapatesentirasmejor.es

ponteguapa