Sello ministerio

Desplazamiento

Si necesitas desplazarte desde tu ciudad a Madrid, la agencia Viajes Altamira te ofrece descuentos especiales para realizar tu desplazamiento a través de Renfe e Iberia.   

 

 

A continuación encontrarás los detalles de los descuentos y la manera en la que acceder a los mismos. 

TERRESTRE

 

Reducciones (plazo de validez del 7 de noviembre de 2012 al 13 de noviembre de 2012):

30% En trenes de Alta Velocidad – Larga Distancia
30% En trenes de Alta Velocidad – Media Distancia
30% En trenes de Cercanías
30% En trenes de Media Distancia Convencional

Si está usted interesado en estos descuentos pulse en el logo de RENFE

Podrás obtener estos descuentos entregando la “Cédula de viaje” en su agencia de viajes al tramitar la reserva del billete. Esta cédula deberá ser sellada por la agencia expendedora u oficina de RENFE en el reverso y adjuntada al billete emitido ya que es imprescindible para poder realizar el viaje. Imprescindible que la cédula esté impresa a color. 

Si estás interesado en reservar a traves de la Agencia Oficial VIAJES ALTAMIRA S.L rellene el siguiente formulario. Los datos introducidos serán remitidos a la Agencia Oficial VIAJES ALTAMIRA S.L. con el único fín de llevar a cabo las gestiones solicitadas.

 

Detalles del desplazamiento

 


 

AÉREO

 

Descuentos en vuelo con destino final Madrid y regreso
Plazo de validez desde el 2 de noviembre al 17 de noviembre de 2012

Para vuelos nacionales, europeos e intercontinentales en lineas IBERIA e IBERIA EXPRESS

40% de descuento sobre tarifas completas Business
50% de descuento sobre tarifas completas Turista

 


(Descuentos sujetos a disponibilidad)

30% en tarifas completas Business y Turista en vuelos de AIR NOSTRUM

Si estás interesado en usar esta posibilidad, rellene el formulario que encontrará a continuación. Los datos introducidos serán remitidos a la Agencia Oficial VIAJES ALTAMIRA S.L. con el único fín de llevar a cabo las gestiones solicitadas.

 

Detalles del desplazamiento

 

 

La reserva y emisión se hará en oficinas de IBERIA o Agencia Oficial VIAJES ALTAMIRA S.L Contacto: Ana Mazón/ e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / TFN 942.24.01.56 FAX 942.21.96.13

Esta oferta es aplicable exclusivamente en vuelos cerrados de IBERIA y Air Nostrum, quedando excluidas las líneas con código compartido (IB7000 – 4000 – 5000). La validez de los billetes será desde 7 días antes hasta 7 días después de la fecha de celebración del Congreso. La reserva y emisión se hará en: Oficinas de IBERIA, la WEB de IBERIA y/o Agencia oficial VIAJES ALTAMIRA S.L
Para poder acogerse a los descuentos ofertados, el pasajero (sea Asistente, Ponente o Miembro del Comité) deberá acreditar su asistencia mediante el bono de validación enviado desde la Secretaría Técnica una vez realice el pago de su inscripción.
En todos los billetes de IBERIA que se emitan para este evento deberá figurar el código BT2IB21MPE0128 en la casilla “TOUR CODE” del billete. Le rogamos lo compruebe una vez tenga el billete.