Sello ministerio

Como empresa

¿Eres una empresa socialmente responsable?

Si formas parte de una organización comprometida y deseas apoyar a los pacientes con cáncer, puedes hacerlo colaborando en este congreso, el punto de encuentro de los pacientes con cáncer.

En anteriores ediciones de este proyecto, hemos contado con la participación de grandes empresas a las que queremos agradecer su aportación. Este año, puede ser tu empresa la que nos ayude a ponerle cara al cáncer a través de patrocinios, colaborando con tus productos o servicios, ayudando en la difusión, aportando voluntarios...cualquier aportación es bienvenida.

Además, tu empresa puede acompañarnos en este evento y estar con nosotros en el hall del Palacio de Congresos de Madrid, emplazamiento donde celebramos esta séptima edición del congreso, mediante un stand desde el que ofrecer información a los miles de asistentes que se congregan durante estas jornadas. 

A continuación, mostramos el diseño de los stands de esta séptima edición del congreso, así como el plano de distribución de los mismos dentro del Palacio de Congresos.

stand2 stand3stand1

 

Plano de distribución de los stands en el Palacio de Congresos de Madrid: 

 

plano stands

 

Si formas parte de una empresa responsable y comprometida y quieres apoyar a los afectados oncológicos participando en este congreso, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

 

 

AVALES

SEEO
logo SEHH
logo-semfyc
LogoAECIMA
LogoSEMG
SEOQ logo
Sello CALIDAD DOCENTE SEGG
logo aeu

ribbon participan

 

logo seem
theodora
PINK RIBBON PROGRAM 
Logo-Consejo 
Instituto CocaCola Felicidad 
Ponte Guapa 
 
 
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter