GEPAC apoya las iniciativas que estén dirigidas a la formación e innovación médica de pacientes o profesionales y para ello, ofrece el Aval de Garantía GEPAC a todas aquellas personas, instituciones y asociaciones (miembro de GEPAC o no) que:
¿Cómo puedo solicitar el aval de garantía?
La institución tiene que enviar un correo electrónico a info@gepac.es, indicando en el asunto del mensaje «Solicitud de Aval GEPAC» y adjuntar el formulario de solicitud correctamente completado (puede descargarlo haciendo clic AQUÍ). También puede enviar la solicitud por correo postal a nombre de la Secretaría Técnica de GEPAC, a la dirección Avenida de Córdoba 15. 2B – 28026, Madrid.
Es necesario que estas instituciones cumplan los criterios del Aval de Garantía GEPAC y deseen el apoyo de nuestra entidad. Este aval no supone coste alguno para la entidad solicitante.
Tras la recepción de la solicitud correspondiente, GEPAC procederá a su evaluación de acuerdo a los criterios de calificación.
Existen dos modalidades de Aval de Garantía GEPAC dependiendo de la actividad:
1. Eventos
2. Publicaciones
¿Con qué antelación debo solicitar el aval?
Debes enviar la solicitud de Aval de Garantía GEPAC con un mínimo de un mes de antelación con respecto al inicio del programa formativo, publicación del libro o desarrollo del evento. La Comisión de Avales de GEPAC dará una respuesta al solicitante una vez estudiada la solicitud.