Atención social

Home/Atención social
Atención social 2017-05-29T10:15:55+00:00

¿Por qué es importante?

El Servicio de Atención Social, tiene como objetivo orientar y ayudar a los pacientes y familiares a solucionar las dudas que aparecen en el ámbito de los recursos sociales, bajas laborales, legislación sanitaria y sistema sanitario español.

Con este asesoramiento pretendemos capacitar a los afectados para que se adquieran un rol activo en el afrontamiento de la enfermedad, su recuperación y la reinserción socio-laboral.

Nuestro servicio se imparte de manera individual ya que cada caso debe ser tratado de manera particular y en profundidad.

¿Dónde se imparte?

La intervención presencial sólo se ofrece en la sede de Madrid, aunque cualquier duda que tengas puedes consultarla mediante teléfono o correo electrónico con nuestra trabajadora social.

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio se ofrece a todos aquellos pacientes y familiares que necesitan asesoramiento respecto a sus procesos laborales, de incapacidad, trámites o recursos hospitalarios, mediación sanitaria, etc. Se realiza sin ningún coste para el paciente con el único requisito de ser socio de GEPAC o de alguna de las organizaciones que lo integran.

0
Personas atendidas
0%
Pacientes
0%
Familiares
0%
Otros

** Datos de enero a diciembre de 2015